lunes, 14 de diciembre de 2009 15:33

Como tener mas de un autor en tu vlog Blogger

Si en tu blog va a escribir mas de una persona , no es necesario que se pasen los usuarios y contraseñas, que generalmente son las mismas de tus correos. Blogger te da la posibilidad de tener hasta 100 redactores para publiciar en tu blog. Los mismos solo tendran la posibilidad de publicar post , mientras que el que crea la cuenta tiene el beneficio de ser el administrador.Por citar un ejemplo: esta utilidad de tener mas de un autor , es muy utilizada en blogs de enseñanza donde mas de un docente escribe articulos para los alumnos.

Agregar un nuevo autor es muy sencillo , primero debes entrar a tu panel , escoges la pestaña configuración, luego Permisos  y veras que esta tu usuario como administrador.Debajo hay un boton con la opción añadir autores, seleccionas esta opción y escribes alli los mail de las personas que podran escribir en tu blog. Cabe aclarar que los mismos deben tener una cuenta de google.Luego los redactores deberan aceptar la invitación que les has mandado y listo.

0 Comments On "Como tener mas de un autor en tu vlog Blogger"


contador gratis

¿Te ha sido útil la información de Tu Vlog?

HAZ CliCK AQUI y genera miles de visitas en tu web!!

Blogger Templates

Intercambio de Enlaces

Buscador

Búsqueda personalizada

 Suscripciones

My Micro Stats

Seguidores

Powered By Blogger
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Ole Bebe merkatia viagem alquiler de casas en barra de maldonado Directoriomaestro.com Aprender A Jugar Poker